Catering

¡Celebrá todos los días!

Catering

Somos el equipo que trabaja a todo vapor para proporcionarte sensaciones memorables!

Contamos con 5 años de experiencia en el servicio de catering, tiempo en el cual nos hemos posicionado como líder en el rubro de tapas para eventos. Logramos crear nuestra propia identidad de trabajo, que es algo que en verdad nos apasiona. Presentar en una mesa nuestras creaciones y que sean apreciados y valorados por todos los comensales es hacer realidad lo que una vez soñamos.

Agradecemos a las familias, empresas y corporaciones que confiaron en nuestro trabajo y calidad desde el inicio de nuestras actividades.

Hoy, ofrecemos servicios de:

  • Mesa de tapas, jamones y quesos: Haciéndote olvidar de la preparación y presentación de mesa, nosotros nos encargamos del armado en general.
  • Bandejeado de Tapas tipo Brindis: Contamos con un exclusivo plantel de mozos que realizan servicio de tapas bandejeadas que es una de nuestras opciones más solicitadas, para eventos informales, conferencias y cócteles.
  • Selección de Buffet: Según el tipo de evento nos adecuamos al menú con que cada cliente se sienta cómodo y lo presentamos de la mejor manera.
  • Paella a Domicilio: Cocinamos para vos desde la comodidad de tu casa, o te entregamos la paella hecha a la hora indicada.
  • Delivery para pequeños eventos sociales o reuniones de oficina: Delivery de tapas para eventos desde 10 personas, solicitando con 12 hs de anticipación. Los pedidos pueden ser entregados de mañana si el cliente lo desea.
Catering - Quiero Tapas

Para todos los servicios ofrecemos vajillería, bebidas, alquileres y personalización de acuerdo a la temática del evento. Solicitá tu presupuesto al:

Objetivo del día

Ofrecerte el mejor servicio de todos

Contactanos!